Dynamical 3D y Aitiip compartirán sus tecnologías

Redacción
Lunes, 03 Junio 2019
Dynamical 3D y Aitiip compartirán sus tecnologías - impresoras 3D

Dynamical 3D continúa con su proceso de expansión mundial sin olvidar cuáles son sus orígenes y dónde ha sentado las bases de su éxito en el mercado.

Y es que es en Aragón donde la empresa fabricante de impresoras empezó hace ya mas de tres años a cultivar un negocio hasta entonces casi inexistente en España  y que ha germinado en los últimos meses.

Con este acuerdo de colaboración, Dynamical 3D comienza a trabajar con Aitiip, un centro tecnológico ubicado en la capital aragonesa, que dispone de unas instalaciones equipadas con la última tecnología del mercado.

El acuerdo permite a ambas empresas compartir sus tecnologías para maximizar su catálogo de servicios que incluyen, tanto las impresoras de gran formato de Dynamical 3D, como el servicio de producción de Carbon®, alianza que anunciaron hace escasas semanas y que llega a España por primera vez.

Aitiip dispondrá de la tecnología de Dynamical 3D con el objetivo de certificar la calidad de sus equipos. Los resultados obtenidos con dicha tecnología servirán para elaborar una caracterización que permita una mejora continua de los procesos.

Esta nueva alianza sienta las bases para futuros desarrollos conjuntos, gracias a las posibilidades de desarrollo del centro tecnológico aragonés de materiales especiales compuestos.

Etiquetado como: Dynamical 3D, Aitiip, Aragón
Aplicación: Tecnología
País: España