Stratasys presenta la nueva impresora 3D F120

Redacción
Miércoles, 29 Mayo 2019
Stratasys presenta la nueva impresora 3D F120 - impresoras 3D

En la edición de la feria ADDIT3D de este año, que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2019 en el Bilbao Exhibition Center, el líder en impresión 3D, Stratasys, presentará sus últimas soluciones de impresión 3D junto con los distribuidores españoles, Pixel Sistemas (stand K-13, pabellón 5) y Comher (stand I-04, pabellón 5).

En este evento se llevará a cabo la presentación en España de la recién lanzada impresora 3D F120 de Stratasys, una nueva impresora 3D de sobremesa de nivel industrial que ofrece un grado de fiabilidad y repetibilidad sin comparación frente a otros sistemas de impresión 3D a un precio muy competitivo.

La F120, que se beneficia de 30 años de tecnología FDM probada de Stratasys, permite a los diseñadores e ingenieros producir piezas precisas, fiables y repetibles de forma rápida y rentable. Con ello, los diseñadores pueden acelerar el proceso de diseño del producto y reducir los costes del prototipado.

Además, la F120, que se ha diseñado para ser fácil de usar, simplifica más que nunca el proceso de inicio para los nuevos usuarios de los entornos educativo, de estudio de diseño o de oficina y vuelve más accesible que nunca la impresión 3D de nivel industrial.

Los visitantes que acudan a los stands de los dos distribuidores también podrán descubrir los últimos avances en las tecnologías de impresión 3D FDM y PolyJet de Stratasys para gran variedad de aplicaciones a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto, desde modelos de concepto hasta prototipos plenamente funcionales, pasando por herramientas de fabricación impresas en 3D y piezas finales.

Los asesores del stand explicarán cómo la fabricación aditiva de nivel industrial mejora, y en muchos casos sustituye, las aplicaciones de fabricación tradicional. Esto incluye desde la optimización de los procesos de fabricación de herramientas, como las aplicaciones de materiales composite de alta temperatura, hasta el considerable ahorro que se obtiene en el proceso de producción de herramientas de fabricación, como las guías y fijaciones.

 

Etiquetado como: Impresora F120, Stratasys
Aplicación: Tecnología
País: España