Dynamical Tools se renueva apostando por tres líneas de negocio independientes: nace Dynamical 3D

Redacción
Miércoles, 15 Mayo 2019
Dynamical Tools se renueva apostando por tres líneas de negocio independientes: nace Dynamical 3D - impresoras 3D

Dynamical 3D es una empresa española pionera en ofrecer un servicio integral al mercado de la fabricación aditiva. Su actividad principal se basa en ofrecer alta tecnología de impresión 3D a precios asequibles, así como asegurar buenos resultados a sus clientes. El ecosistema 3D en el que se encuentran busca dar respuestas a las necesidades de los usuarios de más de 30 países de todo el mundo. Anteriormente, la compañía recibía el nombre de Dynamical Tools, hasta que a principios de 2019 renovaron por completo su identidad corporativa. Con el objetivo de mostrar el constante crecimiento en el que se encuentra la empresa, decidieron optar por un nuevo nombre, un nuevo logo y una nueva web que pudiera reflejar su espíritu.

Las líneas de negocio de Dynamical 3D

Entre sus 3 líneas de negocio, podemos encontrar primeramente Dynamical Tools, focalizada en el desarrollo de impresoras 3D de calidad industrial, que sean versátiles y accesibles. Su exponencial desarrollo espera cubrir la demanda global de sus productos con la inversión en nuevas instalaciones que multiplicarán su capacidad productiva. En segundo lugar encontramos Dynamical Materials, que surge como fruto de alianzas con los principales fabricantes de materiales de la industria, para ofrecer una línea de productos en gran formato y de alta calidad. Por último, Dynamical Printing busca dar respuesta a la creciente demanda de impresión masiva de piezas de alta calidad. Con los acuerdos realizados hasta ahora, Dynamical 3D está preparada para asumir la impresión en 3D de grandes piezas a costes competitivos.

Gama de productos de Dynamical 3D

En términos de impresoras 3D, la empresa española destaca por 3 máquinas que utilizan la tecnología FDM para la fabricación de piezas. Estas impresoras tienen características y posibilidades diferentes y sus nombres son: DT Lite, DT 60 y HT 45. En cuanto a materiales, Dynamical  3D ha lanzado una nueva línea de filamentos gracias a la colaboración con los principales fabricantes a nivel industrial. Entre los que ofrecen, podemos encontrar: PLA, ABS, PETG, PEKK, PEEK, y otros polímeros avanzados.

En lo que a servicios de impresión 3D se refiere, la empresa también ofrece soluciones para distintos sectores de aplicación. Los beneficios que Dynamical proporciona a los clientes es la reducción del tiempo de desarrollo de los proyectos y la mejora de los ciclos de innovación. Entre las soluciones de ingeniería que ofrecen, está el diseño integral, rediseño y los repuestos descatalogados.

 

Etiquetado como: Dynamical 3D, Dynamical Tools, Carbon
Aplicación: Tecnología
País: España