Dulcesol crea el primer pastelito con tecnología 3D

Redacción
Martes, 12 Marzo 2019
Dulcesol crea el primer pastelito con tecnología 3D - impresoras 3D

La compañía de pan y pastelería Dulcesol presenta Angel Cake, “un delicioso y revolucionario pastelito elaborado con una tecnología 3 D disruptiva”, que amplía la gama Dulcesol Black, la linea más exclusiva de la firma. Este bizcocho multicapa y multicolor está producido con un pionero método creado y patentado por Dulcesol.

Angel Cake reúne en “un bocado angelical” una combinación de sabores (vainilla, nata, leche y fresa) y sabores. “Toda una fantasía que promete, además de endulzar los paladares más exigentes, sorprender a aquellos que les gusta probar lo nuevo. Y es que de innovación viene sobrado el Angel Cake, pues se ha creado con un novedoso sistema, empleando tecnología tridimensional, inventado y patentado en Europa por el Grupo Dulcesol”, explican fuentes de la compañía.   

Con este lanzamiento, Dulcesol recupera la receta tradicional del cakeinglés, otorgándole un toque propio y reconocible, y completa el catálogo de versiones de bocados de carácter internacional “aptos para todos los gutos” de la gama Dulcesol Black. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake, Lemon Cake, Truffle y Hazelnut, a los que ahora se une Angel Cake.

“Son un total de ocho pequeñas y deliciosas propuestas llenas de matices y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la familia Black.Cada una de representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres clásicos, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo”, subrayan desde Dulcesol.

Angel Cake, al igual que el resto de referencias de la colección, se adquiere en packs de cinco unidades. “Así es más fácil compartirlas en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde o simplemente con un café”.

 

Etiquetado como: Dulcesol, pastelito, comida, alimentación
Aplicación: Gastronomía
País: España