'Impresora 3D', canción del nuevo disco de la banda femenina Las Odio

Redacción
Miércoles, 06 Marzo 2019
'Impresora 3D', canción del nuevo disco de la banda femenina Las Odio - impresoras 3D

La banda femenina y feminista Las Odio, que se permitió el lujo hace un par de años de rechazar una propuesta de los grandes almacenes El Corte Inglés para que su canción 'Yo lo vi primero' fuera utilizada como sintonía de la campaña publicitaria Los 8 días de oro, ha incluido el tema 'Impresora 3D' en el segundo disco que ha lanzado al mercado, titulado 'Autoficción', hecho demostrativo de que esta tecnología disruptiva ha llamado también la atención del mundo de la música.

La canción 'Impresora 3D' dura 2:54 minutos y es la quinta del disco, compuesto por once canciones.

Con un ritmo pegadizo, en la letra se dicen cosas como éstas: "Impresora, impresora, impresora, quiero tener impresora 3D. Las coas que quiero imprimir son cosas que quiero tener, un dúplex en el Centro y un buen coche también, billetes de 500, billetes de 500 como el de ese señor. Las cosas que quiero imprimir son cosas que quiero tener, un matrimonio abierto y un gato siamés, amigos muy modernos y un hijo de diseño. Las cosas que quiero imprimir son cosas que quiero tener, voy a juntarlas en una hoguera para verlas arder. Quiero tener impresora 3D"·.

El disco ha sido producido por Pablo Peña y Darío del Moral de Fiera en los estudios La Mina (Sevilla) y tiene una duración total de  26 minutos, con diez canciones y una de propina, ‘Regalo de Reyes’, producida por las propias componentes de Las Odio.

Las cuatro componentes de Las Odio son Paula (voz),  analista de guiones y ahora está trabajando en el proyecto de una serie; Ágata (guitarra), que  trabaja en un centro de investigación científica, traduciendo el idioma de los matemáticos a la lengua común; Sonsoles (bajo), que  se dedica a la gestión cultural y durante seis años ha coordinado los contenidos de Matadero Madrid; y Alicia (batería), que es  es ayudante de dirección.

Así suena la primera canción, que sepamos, dedicada a la impresión tridimensional:

Etiquetado como: Las Odio, canción
Aplicación: Arte y cultura
País: España