GE Additive Educación abre el plazo para la donación de impresoras 3D a centros educativos

Redacción
Martes, 05 Marzo 2019
GE Additive Educación abre el plazo para la donación de impresoras 3D a centros educativos - impresoras 3D

GE Additive se ha comprometido financieramente durante cinco años para invertir en programas educativos y entregar impresoras 3D de polímeros a escuelas primarias y secundarias e impresoras 3D de metal a colegios y universidades de todo el mundo. Hasta la fecha, el programa ha donado más de 1.400 impresoras 3D de polímero a 1.000 escuelas en 30 países, brindando acceso a tecnología y currículo a más de 500.000 estudiantes.

La compañía ha anunciado que ahora está aceptando solicitudes de escuelas primarias y secundarias para el ciclo 2019/2020 de su Programa de Educación Aditiva (AEP). Las solicitudes en línea se pueden ya tramitar en la siguiente dirección de Internet:

https://geaep.polar3d.com

La fecha límite para las solicitudes es el lunes 1 de abril de 2019.

En 2018, el programa global otorgó paquetes de impresión 3D de polímeros a más de 600 escuelas primarias y secundarias en 30 países. Cada paquete incluye el currículo de hardware, software y ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM). Para K-12, escuelas primarias y secundarias, el programa tiene como objetivo construir un ecosistema para la impresión 3D en la educación mediante la conexión en red de estudiantes, máquinas y contenido a través de una plataforma en línea:
 

https://polar3d.com/

 

Los educadores y los estudiantes de las escuelas participantes se unen a Polar Cloud para acceder a herramientas, software y aplicaciones en un entorno colaborativo y seguro. Los paquetes adjudicados incluyen una cuenta premium de Polar Cloud, una impresora 3D habilitada para Polar Cloud de Dremel, Flashforge o Monoprice, rollos de filamento y nuevos para el ciclo 2019/2020, una gama de recursos de software de aprendizaje y Tinkercad de Autodesk. 

"Una estudiante inquisitiva, descubriendo el mundo aditivo por primera vez, formó el corazón de nuestra reciente campaña de marca 'Anything Factory'. El propósito de nuestro programa de educación es crear momentos como ese, para inspirar a estudiantes como ella, en aulas de todo el mundo. Cuanto antes pongamos la tecnología aditiva en manos de la próxima generación de ingenieros, científicos de materiales y químicos, antes podremos darnos cuenta de su potencial ", ha declarado Jason Oliver, Presidente y CEO de GE Additive. 

“El programa educativo de este año se centrará solo en las escuelas primarias y secundarias. El propósito original de nuestro programa es acelerar el conocimiento y la educación de la impresión en 3D entre los estudiantes, creando un flujo de talentos que entienda el diseño y la impresión en 3D cuando ingresan al lugar de trabajo. "Ya disfrutamos de algunas relaciones de trabajo maravillosas con universidades y colegios, por lo que este año hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en los estudiantes más jóvenes", agregó Oliver.

 

 

 

 

 

 

 

 
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Educación