Buscan un niño/a con una prótesis de brazo impresa en 3D para el rodaje de un anuncio sobre el potencial de los seres humanos

Redacción
Viernes, 07 Diciembre 2018
Buscan un niño/a con una prótesis de brazo impresa en 3D para el rodaje de un anuncio sobre el potencial de los seres humanos - impresoras 3D

La empresa Casting Singular, de Barcelona, está buscando un niño o niña de entre 6 y 12 años de edad y que tenga un brazo protésico real hecho con una impresora 3D para que participe en el rodaje de un sport que dirigirá Joaquín Baca-Asay.

Casting Singular está especializada en lo que se denomina 'street casting', es decir búsqueda de personas reales -no actores ni modelos- que deseen participar en películas y anuncios.

En este caso se trata de grabar un spot inspirador, en el que se mostrará el gran potencial de los seres humanos para conseguir todo aquello que nos propongamos merced a la educación, la tecnología, la innovación...como podría ejemplificar la historia de la actriz Grace Mandeville:

http://imprimalia3d.com/noticias/2015/03/14/004484/actriz-grace-mandeville-recibe-brazo-prot-sico-tachonado-cristales

Asimismo, versará sobre la conectividad entre las personas.

El enfoque del director, Joaquín Baca-Asay, es siempre el de acercarse a las situaciones desde la realidad, recurriendo siempre que sea posible a personas reales para protagonizar sus filmaciones.

El niño o la niña protagonista, que debe tener una prótesis de brazo realizada mediante impresión 3D, aparecerá en la escena en el laboratorio protésico junto con sus padres y un técnico real probando el brazo impreso de forma tridimensional.

La grabación se realizará en Barcelona entre el 15 y el 20 de enero de 2019 y la empresa asumirá todos los costes, además de otros conceptos por el trabajo y los derechos de imagen.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Norma Masip, llamando al teléfono  + 34  674 314 740  o bien escribiendo al siguiente correo electrónico:  [email protected]

 

Etiquetado como: Spot, anuncio, rodaje, niño, brazo, prótesis
Aplicación: Discapacidad
País: España