Veinticinco multinacionales buscan en Barcelona proveedores de impresión 3D

Redacción
Lunes, 15 Octubre 2018
Veinticinco multinacionales buscan en Barcelona proveedores de impresión 3D - impresoras 3D

El salón In(3D)ustry From Needs to Solutions, que se celebrará del martes 16 de octubre al jueves 18 de octubre de 2018 en Barcelona en el marco de la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona y Fira de Barcelona, reunirá a 25 multinacionales europeas en busca de proveedores de tecnología avanzada de fabricación.

Las compañías extranjeras buscarán empresas especializadas en la subcontratación del sector de las tecnologías avanzadas que vayan desde la mecanización, la estampación y la inyección plástica, hasta la especialización empresarial en materiales innovadores, electrónica, impresión 3D y robótica, entre otros, ha informado la cámara barcelonesa este lunes en un comunicado.

Entre las multinacionales destacan SNCF, Nexter, Pal Robotics e Imaginals, y representan sectores como el ferroviario, el militar, el robótico y las tecnologías médicas, respectivamente.

Los encuentros con los proveedores tendrán lugar a lo largo de este martes y forman parte del primer 'Business to business European Technology Buyers'.

Con el evento, la organización prevé aportar soluciones avanzadas que permitan hacer frente a los retos de futuro del ecosistema de la fabricación aditiva.

 

Etiquetado como: Barcelona, proveedores
Aplicación: Tecnología
País: España