WACKER-ACEO, nuevo socio tecnológico de IAM 3D HUB

Redacción
Miércoles, 10 Octubre 2018
WACKER-ACEO, nuevo socio tecnológico de IAM 3D HUB  - impresoras 3D

La marca especializada en impresión 3D de Wacker Chemie, líder mundial en el negocio de los productos químicos (polímeros y siliconas), ACEO se ha incorporado al hub internacional de manufactura aditiva e impresión 3D, IAM 3D HUB, como socio tecnológico para el desarrollo de su línea de impresión 3D de elastómeros y siliconas.  
 
Esta incorporación a IAM 3D HUB, permitirá a ACEO participar en las soluciones de principio a fin que se planteen a empresas interesadas en adoptar la manufactura aditiva en su línea de producción, colaborar con los demás socios tecnológicos del Hub en el desarrollo de soluciones de impresión 3D, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías de impresión y/o materiales. 
 
En palabras del Managing Director de ACEO, Bernd Pachaly:  "Unirse al IAM 3D Hub nos encaja a la perfección. IAM 3D Hub tiene como objetivo acelerar la adopción y el desarrollo de tecnologías de impresión 3D en los sectores de manufactura aditiva de la Unión Europea y proporciona soluciones de principio a fin para las empresas interesadas en adoptar esta tecnología".     
 En el marco del ecosistema de innovación 3D de IAM 3D HUB, la incorporación de ACEO supone una ampliación del abanico de posibilidades de desarrollo de soluciones de manufactura aditiva para empresas a través de la impresión 3D de elastómeros y siliconas, que se unen así a las opciones de impresión en plástico poliamida de HP y de metal de Renishaw.  

 
 

Etiquetado como: ACEO, Wacker Chemie, IAM 3D HUB
Aplicación: Tecnología
País: España