Un especialista de 'El Rey León', acusado de imprimir en 3D una pistola

Redacción
Miércoles, 26 Septiembre 2018
Un especialista de 'El Rey León', acusado de imprimir en 3D una pistola - impresoras 3D

Un especialista en marionetas del musical de Broadway "El Rey León" fue arrestado en el Teatro Minskoff la semana pasada después de que fuera encontrado dentro de la sala de utilería fabricando un arma  mediante impresión 3D, de acuerdo con los registros judiciales, ha informado el diario The New York Times.

El hombre, llamado  Ilya Vett, ha sido acusado de intento de posesión criminal de un arma de fuego, un delito calificado como menor.

El Sr. Vett, de 47 años de edad, fue incluido como especialista en títeres  en el Playbill de "The Lion King" (El Rey León), el espectáculo de larga duración de Broadway que presenta una espectacular variedad de disfraces y títeres que ayudan a dar vida al reino animal.

La Policía ha dicho que los agentes de seguridad de la compañía encontraron el arma, o parte de ella, cuando ingresaron en la oficina del Sr. Vett el pasado viernes.

El departamento de recursos humanos de Disney luego informó a la policía que el Sr. Vett podría haber estado imprimiendo un arma de fuego.

Una denuncia penal dice que un agente de policía vió una impresora 3D que producía un "objeto de plástico negro duro" con forma de revólver.

Vett, según publica por su parte The Washington Times,  le dijo a un detective que estaba haciendo un arma como regalo para su hermano, que vive en el norte del estado y tiene licencia de armas.

Disney Theatrical Productions se negó a hacer más comentarios sobre este escabroso asunto, pero confirmó que el señor Vett ya no trabaja en el espectáculo de 'El Rey León'.

 

Etiquetado como: Rey León, pistola, armas
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Tecnología