Una empresa china producirá robots sexuales mediante impresión 3D

Redacción
Jueves, 26 Julio 2018
Una empresa china producirá robots  sexuales mediante impresión 3D - impresoras 3D

De las armas al sexo. La impresión 3D está siendo noticia por la inminencia del fin de la prohibición en los Estados Unidos de la producción de armas con esta nueva tecnología, que ahora va a ser usada en China para la produdcción de robots sexuales que repliquen a los seres humanos.

En una entrevista concedida a la edición del Daily Star, el responsable de Marketing de la compañía DS Doll, llamado Sam, reveló que la empresa tiene tecnología de impresión tridimensional que le permite crear robots sexuales idénticos a los seres humanos elegidos tras escanear sus cuerpos con un software propio.

Según el director de Marketing, "la impresión 3D funciona desarrollando la forma de una parte particular en el software del ordenador, que luego se transfiere a la máquina". También está conectada a un escáner 3D, con el que se puede digitalizar el cuerpo entero de un ser humano o partes del mismo. Esta tecnología es óptima para la creación de nuevos cuerpos y rostros porque pueden ser desarrollados a partir de una persona real.

Los especialistas de DS Doll, con sede en Dalian, usan impresoras 3D para incrementar la velocidad y la eficiencia de la producción, crear más muñecas e incrementar las ventas globales.

Según Sam, gracias a esta tecnología es posible realizar todas las partes del robot prototipo de forma idéntica al 100%. El responsable de Marketing destacó que DS Doll puede crear muñecas muy parecidas a la persona que se quiera replicar, aunque necesitaría su permiso para ello.

El uso de la impresión 3D racionaliza la producción de las partes instaladas de los robots y garantiza que todas sean idénticas al 100%, lo que significa menos desperdicio y menos plazos de desarrollo.

De acuerdo con el responsable de esta empresa china, la tecnología 3D debe convertirse en una parte integral del proceso de producción teniendo en cuenta su precisión y su eficiencia económica. 

La empresa china cuenta con diversos productos en su catálogo. La mayor parte de los mismos son simples muñecas inanimadas, pero desde hace varios años sus técnicos están trabajando en el desarrollo de un modelo robotizado y controlado por inteligencia artificial. 

 

 

Etiquetado como: Muñeca, robot, sexo
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Tecnología