El Ayuntamiento de Dos Hermanas cede impresoras 3D a centros educativos

Redacción
Sábado, 14 Julio 2018
El Ayuntamiento de Dos Hermanas cede impresoras 3D a centros educativos - impresoras 3D

Dentro del marco del Programa Emprendexpress, tres centros educativos nazarenos – IES Hermanos Machado, IES Torre de los Herberos y CC Antonio Gala- se beneficiarán, un año más, de Impresoras 3D P-Minifab.

Ese es el acuerdo que se ha aprobado en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) tras la presentación realizada por la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil.

Los centros coinciden en la necesidad de ampliar por un año más la cesión de estas máquinas, con la finalidad de dar un uso más intensivo en los campos formativos y emprendimiento así como para trasladar los conocimientos y capacidades de esta tecnología al alumnado de nuevo ingreso.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha autorizado esta cesión, tras comprobar que los centros han cumplido con el compromiso adquirido con esta administración local en el primer convenio y que no existe ninguna otra actividad que requiera del uso de las mismas. La cesión expirará al finalizar el curso escolar 2018/2019.

Los centros iniciaron el uso de estas impresoras como parte del Programa Emprendexpress 2016.

 

 

Etiquetado como: Emprendexpress, Dos Hermanas
Aplicación: Tecnología
País: España