Leon3D libera sus impresoras y las hace aún más competitivas

Redacción
Viernes, 22 Junio 2018
Leon3D libera sus impresoras y las hace aún más competitivas - impresoras 3D

LEON3D, fiel a una filosofía sin obsolescencia, presenta las primeras actualizaciones en los modelos LION 2 y LION 2X. Tan solo 6 meses después del lanzamiento se conoce un nuevo sistema operativo que abre la puerta a grandes posibilidades.

Estas son las novedades más importantes:

SISTEMA ABIERTO DE FILAMENTO: La nueva versión del firmware incorpora la posibilidad de imprimir sin CHIP de control. Esta opción permite al usuario imprimir nuevos materiales ampliando en gran medida las posibilidades de los equipos.

DETECCIÓN DE FINAL DE FILAMENTO: en paralelo al punto anterior, se incorpora un sistema preciso de detección de filamento que suple una de las funciones del CHIP de control. Nunca se pierde la impresión en curso, la impresora detecta el final y se pausa esperando un cambio de filamento antes continuar.

NUEVO FORMATO DE BOBINA: LEON3D presenta un carrete propio que estandariza el formato y lo hace válido para cualquier modelo de impresora 3D, incluyendo LION 2 y LION 2X.

NUEVOS MATERIALES: Los nuevos filamentos para LION 2 y LION 2X ya están disponibles en la sección FILAMENTOS. LEON3D ultima los perfiles de impresión para el software 3DWox con el que ya ha conseguido resultados excelentes en los siguientes materiales:

LION 2: PLA INGEO 3D850 Y 3D870, ABS PLUS, PETG, PLA FINE, HIPS*, PROLIPROPILENO*, ASA*, TPU HD*
LION 2X: PLA INGEO 3D850 Y 3D870, ABS PLUS, PETG, PLA FINE, HIPS*, FLEXIPRINT, PVA, POLIPROPILENO*, ASA*, TPU HD*

(*Materiales actualmente en fase de testeo)

SOFTWARE: La nueva versión del software oficial 3DWox permite gestionar los perfiles de impresión y adaptarlos a los nuevos materiales. En breve, LEON3D publicará, como es costumbre, un perfil de referencia para cada material.

 

Etiquetado como: Leon3D, Lion2, Lion2X
Aplicación: Tecnología
País: España