ABAX lanza su nueva impresora 3D Titan 500

Redacción
Lunes, 21 Mayo 2018
ABAX lanza su nueva impresora 3D Titan 500 - impresoras 3D

La empresa española ABAX Innovation Technologies ha lanzado al mercado su nuevo modelo de impresora 3D Titan 500, tras su exhibición en la Global Robot Expo de Madrid.

“Se trata de una impresora cerrada que permite un volumen de impresión superior al de la mayoría de las impresoras 3D del mercado de una gama similar, con unas funcionalidades que pocas impresoras ofrecen y con una relación calidad-precio muy razonable” señala Salvador Peso García, CEO y cofundador de ABAX.

Toda la gama TITAN de este fabricante español incorpora funcionalidades muy útiles como son:

Sistema de apagado automático al finalizar la impresión, sin ser precisa la presencia de un operador para apagar la impresora.
Sistema de detección de filamento, que si éste faltase activaría el pausado del trabajo evitando tener que reiniciar el trabajo completo.
Sistema de seguridad ante cortes de suministro eléctrico. La impresora 3D queda en pausa, con requerimientos mínimos de energía, proporcionados a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), para garantizar la temperatura idónea de la pieza a imprimir hasta que se reanude el suministro.

La versión 500 permite imprimir un volumen de 310 x 310 x 500 mm (48 litros) frente a los 310 x 310 x 300 mm (29 litros) de la versión 300 de la misma impresora.

Hay que recordar que ABAX ofrece además varios modelos de impresoras 3D abiertas, la gama PRI, a partir de 371€ (+IVA). Estas impresoras resultan idóneas tanto para entornos profesionales como para particulares.

 

 

Etiquetado como: Abax, Titan 500
Aplicación: Tecnología
País: España