Mini personaliza mediante impresión 3D un coche especial por la boda de Harry y Meghan

Redacción
Viernes, 18 Mayo 2018
Mini personaliza mediante impresión 3D un coche especial por la boda de Harry y Meghan - impresoras 3D

La marca Mini ha diseñado un modelo especial para conmemorar la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, un vehículo que donará a una de las organizaciones benéficas elegidas por la pareja.

Después del día de la boda, el sábado 19 de mayo, este Mini "único" será entregado a CHIVA (Asociación de VIH infantil) para su subasta pública, ha destacado  la firma automovilística en un comunicado.

Este Mini equipa en el techo una imagen "especialmente diseñada" que se combina con detalles interiores y exteriores personalizados e impresos en 3D, así como con bordados especiales, ha informado el director de Mini Design, Oliver Heilmer.

En el exterior, el coche está acabado en Crystal White con tiras de color azul plateado y una banda negra que envuelve el coche y que presenta un acabado en pintura mate plateada teñida de azul.

El marco para la rejilla hexagonal del radiador, las manillas de las puertas y los alrededores de los faros delanteros y traseros son cromados y con una capa transparente tintada azul y negra.

Las luces traseras cuentan con un diseño de Union Jack y las llantas metálicas son mate azul oscuro.

Destaca la pintura del techo, en el que se utiliza varios colores aplicados "meticulosamente a mano" en varias capas y que reúne elementos de las banderas nacionales del Príncipe Harry y de Meghan Markle (Union Jack y Stars & Stripes).

En los intermitentes laterales, Mini ha impreso en 3D embellecedores con las iniciales M y H con un corazón y anillos.

En el interior del habitáculo, se ha utilizado el cuero Satellite Gray con elementos en azul y en negro.

Los nombres de los novios, además de la fecha de la boda y los "buenos deseos para los recién casados" se han incorporado a la franja anterior del asiento del pasajero delantero.

Las molduras de las puertas, el espacio detrás del volante y los reposacabezas cuentan también con un estilo inspirado en el gráfico del techo.

 

 

Etiquetado como: coche, Mini, boda, Harry, Meghan
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Automoción