Botellas con minisombreros impresos en 3D con motivo de la boda real

Redacción
Jueves, 17 Mayo 2018
Botellas con minisombreros impresos en 3D con motivo de la boda real - impresoras 3D

 Para celebrar la dedicación de la pareja real, Harry de Inglaterra y Megan Markle, en la lucha contra las botellas de plástico de un único uso, SodaStream, la marca de agua con gas número 1 en el mundo, ha personalizado un set de botellas de edición limitada que serán subastadas con el objetivo de recaudar fondos para Surfers Against Sewage, una organización benéfica que lucha contra la lacra del plástico.

Como uno de los impulsores a favor de eliminar los plásticos de un único uso del planeta, SodaStream pone de relieve este peligro mundial al donar todos los beneficios obtenidos a Surfers Against Sewage, una organización benéfica elegida por la pareja real.

Este set de sombreros en miniatura ha sido creado utilizando la vanguardista técnica de impresión 3D y es reciclable al 100%. Cada uno de los cinco diseños de sombrero exclusivos está inspirado en un look emblemático anteriormente lucido por algunas de las mujeres de la familia real.

El concepto fue ideado por Gefen Team, la agencia de innovación israelí, y ha sido desarrollado en colaboración con el equipo de Marketing Internacional de SodaStream.

Las botellas de inspiración real y edición limitada serán subastadas a través de royalsodastream.com [http://royalsodastream.com/] y la puja estará abierta a los seguidores de la familia real de todo el mundo.

"Combatir la polución por plástico de los océanos debería ser una prioridad absoluta para los Gobiernos, las marcas y las personas", comentó Hugo Tagholm, consejero delegado de Surfers Against Sewage. "El compromiso de SodaStream de eliminar el plástico y promover el uso de botellas reutilizables es un enorme paso adelante en la dirección correcta para conseguir unas costas libres de plástico y, además, envía un mensaje contundente a la industria de las bebidas. Este divertido y singular proyecto en honor a la boda real sirve para subrayar aún más la importancia de poner fin a la epidemia de los plásticos de un único uso".

 

 

 

Etiquetado como: boda, botellas, soda, sombreros, Harry, Meghan
Aplicación: Arte y cultura