Tumaker llevará su Voladd al Mobile World Congress

Redacción
Sábado, 24 Febrero 2018

Tras el éxito de la campaña de crowdfunding para el lanzamiento de Voladd, la primera impresora 3D conectada a una plataforma con miles de objetos listos para imprimir, la empresa Tumaker sigue a pie del cañón.

Asistirá a la Mobile World Congress, el evento de tecnología móvil más grande del mundo, desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en Barcelona, en Fira Gran Vía y en Fira Montjuïc. Ahí mostrará su nueva impresora 3D, Voladd, que mediante hardware y software de calidad, la tecnología streaming, la posibilidad de ser compartida vía Internet con cualquier persona en cualquier parte del mundo y su plataforma online mostrará cómo es capaz de llevar los beneficios de la impresión 3D a los hogares de las personas de la manera más sencilla. 

La Voladd pretende revolucionar el uso doméstico de la tecnología 3D. Su concepto se inspira en tres pilares:

- Su tecnología Smart: una impresora 3D que pone su sofisticada tecnología al servicio del usuario. La Voladd no requiere de ningún conocimiento previo para brindarte una experiencia intuitiva con la que tendrás tus objetos en tan solo 2 clicks.

- Su plataforma: la primera de su especie en cuanto a conectividad y simplicidad a la hora de compartir e imprimir creaciones con tu familia, amigos, compañeros o tu equipo de trabajo. Simplemente crea un nuevo grupo, envía una invitación por mail y empezad a imprimir juntos.

- Sus contenidos: en constante crecimiento y con miles de objetos online al alcance de la mano, testados y listos para imprimir. Con la Voladd tienes el poder de elegir entre miles de objetos desde tu móvil, Tablet u ordenador. Busca fácilmente entre sus más de 25 categorías de actividades y encuentra tu diseño único.

Etiquetado como: Tumaker, Voladd, Mobile World Congress
Aplicación: Tecnología