Lion 2, la nueva impresora tridimensional de LEON3D

Redacción
Miércoles, 27 Diciembre 2017
Lion 2, la nueva impresora tridimensional de LEON3D - impresoras 3D

La empresa española LEON3D anuncia el lanzamiento de lo que califica como la impresora 3D más sencilla del mercado, que equipara al "microondas” de la fabricación aditiva.

LION 2 es el nombre de este nuevo modelo, un ingenio con sello español. Tres años de desarrollo para crear una impresora 3D de "máxima calidad, fiable y totalmente revolucionaria".

La compañía destaca que su nueva máquina  nace con un prestigioso galardón de diseño internacional, el premio “Red Dot Award”.

Robustez y minimalismo son los conceptos sobre los que gira este concepto innovador. En la misma sobresale su sistema preciso de auto nivelación, la impresión remota, app móvil y una base auto adhesiva.

La nueva impresora será lanzada en exclusiva por la cadena de tiendas Leroy Merlin, empresa líder en venta de consumibles 3D y que apuesta por esta tecnología desde 2015. Gracias a LION 2, Leroy Merlin también planea ofrecer a sus clientes el servicio de impresión a demanda.

Para lanzar el nuevo producto, LEON3D se ha aliado con el gigante coreano SINDOH. Las dos empresas de ingeniería ya trabajan en el desarrollo de nuevos modelos para imprimir resina e incluso metal.

SINDOH, fundada en 1960,  es la primera compañía profesional de automatización de oficinas de Corea, desde la introducción de sus productos de oficina a través de la fabricación de la primera copiadora doméstica hace 50 años.

 

Etiquetado como: Lion 2, Leon3D
Aplicación: Tecnología