RIC lanza una nueva división centrada en la impresión 3D

Redacción
Viernes, 01 Diciembre 2017
RIC lanza una nueva división centrada en la impresión 3D - impresoras 3D

Reprografía Industrial de Cataluña (RIC) lanzó oficiamente el pasado 1 de noviembre una nueva división centrada en soluciones de impresión 3D y que operará para el conjunto de España con la denominación RIC.3D Printing Division.

La empresa ha firmado un acuerdo con HP y se ha convertido en distribuidora oficial de los nuevos sistemas de impresión 3D Multijet Fusion.

La tecnología 3D no es algo nuevo para RIC, que ya distribuyó hace años sistemas más pequeños, pero ahora es, a su juicio, el momento de dar el gran salto, y RIC.3D promete ser el precursor de la nueva revolución de esta tecnología MultijetFusion de HP que consigue ser 10 veces más productiva que el resto de tecnologías del mercado.

“Fabricar sólo lo que se necesita” es el eje de esta nueva tecnología de HP, que pretende marcar un antes y un después en un mercado que ha abierto, en los últimos años, una fuerte demanda de las empresas.

Con esta división, RIC acentúa las ambiciones de dar forma al futuro de la industria de la impresión  3D y contribuir a reforzar aún más el negocio global de sus soluciones de impresión y ser más competitivos en el mercado.

La expansión ha supuesto ampliar la plantilla de RIC con dos nuevos profesionales, con una gran experiencia adquirida a lo largo de su carrera y que complementan a un equipo multidisciplinar.

Aplicación: Tecnología
País: España