Presentación de la nueva impresora 3D Voladd, el "Netflix" de la impresión 3D

Redacción
Viernes, 24 Noviembre 2017
Presentación de la nueva impresora 3D Voladd, el "Netflix" de la impresión 3D - impresoras 3D

“El Netflix de la impresión 3D”, así describen sus creadores a la impresora 3D Voladd que se presenta en elPARACAIDISTA el 24 de Noviembre a las 18:00 h, de la mano de h3D technology, antes de que acabe su campaña de crowdfunding.

h3D technology nuevo jugador en el mercado de la impresión 3D, "ha unido el mejor momento, con el mejor lugar para presentar en exclusiva la nueva impresora 3D doméstica de TuMaker. Con esta acción novedosa y disruptiva pretende acercar la tecnología 3D a las personas trayendo la Voladd a Madrid para que puedas verla y preguntar a sus fabricantes antes de su lanzamiento", indican desde la empresa.

La presentación será en el mini-cine de elPARACAIDISTA, un showroom de 3.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid que fusiona la experiencia de compra con el ocio y en la que podrás encontrar las últimas tendencias o disfrutar de una comida por todo lo alto en su magnífica terraza del ático.

Además, con motivo, del BlackFriday, se sorteará una Voladd entre aquellas personas que asistan al evento. La campaña de la Voladd finalizará el 26 de Noviembre por lo que si estás en Madrid y te interesa este proyecto no dejes pasar la oportunidad de acudir al evento donde podrás ver la impresora en vivo y conocer de primera mano a sus fabricantes.

Según indican desde H3D y Tumaker, la Voladd pretende revolucionar el uso doméstico de la tecnología 3D, su concepto se inspira en tres pilares:

- Su tecnología Smart: una impresora 3D que pone su sofisticada tecnología al servicio del usuario. La Voladd no requiere de ningún conocimiento previo para brindarte una experiencia intuitiva con la que tendrás tus objetos en tan solo 2 clicks.

- Su plataforma: la primera de su especie en cuanto a conectividad y simplicidad a la hora de compartir e imprimir creaciones con tu familia, amigos, compañeros o tu equipo de trabajo. Simplemente crea un nuevo grupo, envía una invitación por mail y empezad a imprimir juntos.

- Sus contenidos: en constante crecimiento y con miles de objetos online al alcance de la mano, testados y listos para imprimir. Con la Voladd tienes el poder de elegir entre miles de objetos desde tu móvil, Tablet u ordenador. Busca fácilmente entre sus más de 25 categorías de actividades y encuentra tu diseño único.

Etiquetado como: h3d, Tumaker, Voladd
Aplicación: Ocio, Tecnología
País: España