Cursos 3D gratuitos de Autodesk y Linkedin durante noventa días

Redacción
Viernes, 24 Noviembre 2017
Cursos 3D gratuitos de Autodesk y Linkedin durante noventa días - impresoras 3D

Los datos de LinkedIn muestran que algunas de las brechas de habilidades más grandes que existen hoy en día se encuentran en los sectores de la fabricación y la construcción. 

Eso está causando que millones de trabajos bien remunerados en estos campos queden vacantes, ya que no hay suficientes personas con las habilidades necesarias para realizarlos.

Para solucionar ese problema LinkedIn Learning se ha asociado con Autodesk con el fin de ofrecer cursos detallados sobre el último software de esta última compañía, que se utiliza en  construcción, diseño y fabricación.

Así pues, los profesionales ahora pueden obtener experiencia en herramientas de Autodesk utilizadas en tecnología de construcción, fabricación aditiva y tendencias más emergentes que combinan la automatización y la inteligencia humana.

Con motivo de esta  alianza, durante los próximos 90 días los profesionales pueden disfrutar de acceso gratuito a 42 cursos de LinkedIn Learning relevantes en los campos de arquitectura, infraestructura, construcción y fabricación, en inglés, francés, alemán, español y japonés.

La  lista completa de cursos desbloqueados para los próximos 90 días, hasta el 14 de febrero de 2018, puede consultarse en el siguiente enlace. Simplemente hay que hacer clic en el que interese para comenzar a aprender:

https://learning.linkedin.com/blog/whats-new/why-we-are-giving-away-40-autodesk-courses-for-free-for-90-days

Etiquetado como: Autodesk, Linkedin
Categoría: Software
Aplicación: Tecnología