XYZprinting presenta sus novedades FormNext: impresión 3D a todo color y soluciones industriales

Redacción
Jueves, 16 Noviembre 2017
XYZprinting presenta sus novedades FormNext:  impresión 3D a todo color y soluciones industriales  - impresoras 3D

XYZprinting ha aprovechado su participación en la feria de la fabricación aditiva FormNext, que se celebra en la ciudad alemana de Francfort, para anunciar la llegada al mercado desde hoy de la da Vinci Color, la primera impresora con tecnología 3DColorJet, la cual combina impresión de inyección con impresión 3D FFF (fabricación por filamento fundido). Junto a este pionero modelo, la marca taiwanesa está presentando en Alemania su completa gama de soluciones profesionales.

La tecnología 3D Color Jet de XYZprinting permite a la Vinci Color mezclar e inyectar gotas de color CMYK en el filamento PLA, obteniendo un espectro de colores completo, fiel y preciso, a través las capas impresas en los productos 3D acabados. Los cartuchos de tinta CMYK de XYZprinting permiten obtener una gama de 16 millones de tonos, mientras el espacio de impresión posibilita imprimir volúmenes de 20 cm x 20 cm x 15 cm, todo esto en un formato que encaja fácilmente en el escritorio.

La impresora aplica a la impresión 3D el nivel de detalle de color de las tecnologías de inyección de tinta, por lo que es ideal para satisfacer las necesidades de los diseñadores, ingenieros, educadores y pequeños empresarios. Disponible ya a un precio de venta al público de 3.599 euros.

Por otra parte, la da Vinci Super es la mayor impresora FFF de escritorio de XYZ hasta ahora, capaz de imprimir volúmenes de 30 cm3. Es compatible con diferentes filamentos, como ABS / PLA / TPE / Tough PLA / Nylon / PETG/ PC, con una boquilla que puede ajustarse hasta 360 grados. Para mayor comodidad, la función de pausa permite al usuario cambiar las bobinas durante la impresión y seguir con ella.

La impresora tiene asimismo una función de calibración automática y un sistema de recuperación en caso de fallo de energía para mejorar su usabilidad.

Ya se puede adquirir, a un precio en el mercado de 2 699 euros.

En FormNext, XYZprinting presenta sus nuevas impresoras 3D industriales. La marca, que hasta ahora ha sido ampliamente conocida para sus asequibles impresoras 3D de consumo, da ahora un paso decisivo en el mercado de la impresión industrial con el anuncio de cinco nuevas impresoras de nivel profesional.

-Impresora MfgPro230 xS Laser Sintering 3D

La MfgPro230 xS tiene un volumen de construcción de 230x230x230 cm y está diseñada para cumplir con los exigentes requisitos de las industrias aeroespacial, automotriz, procesadora y de ingeniería. Su modelo básico tiene un precio de alrededor de 60.000 dólares. Imprime piezas precisas y resistentes y es sencilla de utilizar.

Se espera que esta nueva impresora esté disponible a partir de los primeros meses de 2018 para un número limitado de clientes y revendedores, como parte del programa Early Access de XYZPrinting.

 

-Impresora PartPro350 xBC Binder-Jet Full-Color 3D

La nueva PartPro350 xBC está pensada para diseñadores y arquitectos. Esta nueva impresora Full-Color Binder-Jet ofrece une productividad preponderante, con una velocidad de impresión vertical de 18 mm por hora. Gracias su tecnología exclusiva Binder-Jet, la PartPro350 xBC permite la impresión a todo color en un solo proceso, mediante la integración de todas las etapas de la impresión, coloración y curación en un solo paso, gracias a las tintas CMYK y al aglutinante transparente. Con colores de alta definición (1600 dpi), la impresión es extremadamente precisa.

La PartPro350 xBC viene con una bandeja extraíble que permite al usuario imprimir eficientemente y reemplazar la bandeja directamente para comenzar una nueva impresión inmediatamente, mientras la otra puede ser retirada.

Se espera que esta nueva impresora esté disponible a partir de los primeros meses de 2018 para un número limitado de clientes y revendedores, también como parte del programa Early Access de XYZPrinting.

 

-Impresora PartPro100 xP

 

XYZprinting presenta su nueva impresora de alta resolución a precio asequible: la PartPro100 xP. Esta impresora 3D DLP de escritorio es capaz de imprimir con resinas rígidas, duras o standard, abarcando una amplia gama de aplicaciones y usos.

La PartPro100 xP ofrece una precisión sin precedentes y una gran velocidad, garantizando una impresión más rápida y barata que permitirá a las empresas crear una amplia variedad de piezas por medida.

La PartPro xP se espera a un precio de 2.399 dólares en abril de 2018.

 

-Impresora Dentpro100 xP

 

La DentPro100 xP es la impresora médica más avanzada de XYZPrinting hasta ahora. La tecnología DLP que emplea es perfecta para odontología, puesto que ofrece un alto nivel de resolución y de precisión a gran velocidad.

Ha sido diseñada para adaptarse a cualquier espacio, como demuestra su capacidad de conectarse con cables USB, USB drives y conexiones Ethernet. Es igualmente compatible con las resinas Class 1 de XYZ, certificadas por la FDA para modelado de dientes, y con las resinas Biomedical.

La DentPro xP xP se espera a un precio de 2.699 dólares en abril de 2018.

 

-Impresora CastPro100 xP 

 

La nueva impresora DLP de XYZprinting, la CastPro100 xP, es la impresora 3D de alta resolución más asequible de su clase. Ofrece un nivel de detalle de gran calidad y está concebida para usuarios de todos los niveles. Tiene una excelente maleabilidad y es compatible con diversas resinas, lo hace que se pueda utilizar para varias aplicaciones, como joyería y odontología.

La CastPro100 xP se espera a un precio de 2.699 dólares a principios de 2018.

 

 

Etiquetado como: XYZprinting, FormNext 2017
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Tecnología