Dynamical Tools, a hacerse un hueco en el mercado internacional de la impresión 3D

Redacción
Miércoles, 11 Octubre 2017
Dynamical Tools, a hacerse un hueco en el mercado internacional de la impresión 3D - impresoras 3D

La empresa zaragozana del sector de la impresión 3D Dynamical Tools ha iniciado, con la ayuda de Aragón Exterior, un proceso de expansión internacional mediante la participación en varios certámenes en el extranjero y la búsqueda de vendedores para sus productos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Así, Dynamical Tools ha participado en 'La Mêlée Numérique", una exposición organizada en la ciudad francesa de Toulouse, de la cual se llevaron la impresión, nunca mejor dicho, de que la tecnología que encarnan con su máquina es el futuro de la industria.

La siguiente etapa de su periplo internacional ha sido la presencia en el TCT Show de Birmingham (Reino Unido).

Junto a uno de sus más importantes partners, la joven empresa canadiense Dyze Design, Dynamical Tools expuso al público inglés todo su potencial para la llamada industria 4.0. Innovación y versatilidad que convierten la DT600 en un atractivo para grandes empresas.

La feria inglesa supuso el cierre exitoso de negociaciones con varios distribuidores internacionales, además del inicio de otras conversaciones con importantes empresas inglesas e irlandesas, que se mostraron muy abiertas a crecer de su mano.

La empresa española pone punto y seguido, ya que a mediados de noviembre estará presente en Formnext, la gran feria que organiza TCT en Frankfurt (Alemania).

 

Etiquetado como: Dynamical Tools
Aplicación: Tecnología
País: España