Discapacitados chinos encuentran en la impresión 3D una fuente de empleo

Redacción
Miércoles, 26 Julio 2017
Discapacitados chinos encuentran en la impresión 3D una fuente de empleo - impresoras 3D

Cuatro discapacitados han establecido con éxito una empresa de impresión3D en el distrito Dadukou de Chongqing, gracias a su espíritu de emprendimiento y políticas favorables de apoyo del gobierno local, destacó el Chongqing Daily y se hizo eco El Pueblo en Línea.

El fundador de la compañía, Wu Shengliang, intentó establecer un negocio en 2013 pero fracasó debido a su falta de experiencia. Después de capacitarse, los cuatro socios acordaron comenzar a ofrecer servicios de impresión tridimensional.

Como estrategia de éxito, aprovecharon sus respectivos puntos fuertes en la promoción, mantenimiento, aseguramiento y planificación de operaciones diarias. El negocio, debido a su honestidad y sus grandes esfuerzos, ha logrado salir adelante.

De hecho, muchos hombres discapacitados en el distrito se han sentido más seguros y han comenzado a emprender.

Desde el pasado año, el distrito de Dadukou en Chongqing ha implementado muchas medidas y políticas de apoyo para alentar el crecimiento de la pequeña empresa.

Los resultados son evidentes: 40 nuevas compañías especializadas en tecnologías asistenciales e inteligentes para personas con discapacidades ya operan en el distrito, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo para 68 discapacitados. 

Etiquetado como: discapacidad, chinos, discapacitados
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Discapacidad