Burger King se suma a la impresión 3D con fines benéficos

Redacción
Jueves, 27 Julio 2017
Burger King se suma a la impresión 3D con fines benéficos - impresoras 3D

La cadena de comida rápida Burger King ha puesto en marcha una iniciativa para que quienes tengan los brazos o manos amputados puedan disfrutar de su nueva hamburguesa, porque debido a su tamaño, asegura que es mejor comerla "a dos manos".

En colaboración con Atomic Lab, una organización argentina que elabora de manera gratuita manos y brazos mecánicos hechos a partir de impresoras 3D, ha entregado brazos mecánicos con los colores corporativos, para que aquellos a quienes les falta un miembro puedan disfrutar de la 'BK Stacker Atomic 5.0', su nueva hamburguesa, con la que se destinarán fondos para destinarlos a esta organización.

La iniciativa ha sido presentada a través de un vídeo, en el que muestran a personas que viven con un solo brazo y a quienes graban recibiendo su nuevo brazo mecánico. Cocinar, hacer deporte, bailar o montar en monopatín, son muchas de las actividades que estas personas realizan, porque según una de las protagonistas del vídeo, "no siempre voy a depender de mis papás".

Con esta situación, la campaña asegura que si estas personas "pueden hacer todo esto con una sola mano, imagina lo que pueden hacer con dos". Por ello, les entregan sus nuevos brazos mecánicos, para que "disfruten a dos manos".

 

 

 

Etiquetado como: Burger King, prótesis, mano, discapacidad
Aplicación: Discapacidad
País: Argentina