M3D lanza dos nuevas impresoras 3D, la Pro y la Micro+

Redacción
Lunes, 29 Mayo 2017
M3D lanza dos nuevas impresoras 3D, la Pro y la Micro+ - impresoras 3D

M3D, la empresa que causó furor en una campaña de crodfunding recaudando casi 3,5 millones de dólares para fabricar la impresora 3D Micro, continúa su aventura en este sector con dos nuevos modelos, la M3D Pro y la Micro+.

En el caso de la M3D Pro, es un nuevo modelo con varias mejoras, como la base calefactable que "consume tres veces menos energía", según indica la firma en su web, un sistema de extrusión directa con reductora y boquillas intercambiables de varios diámetros, así como algo más de volumen de fabricación.

La versión Pro llega ahora a 177x177 mm de base y una altura de 150 mm, sigue siendo pequeña, pero es más grande que su predecesora, y también incluye la peculiaridad de que el volumen de fabricación no es un cubo, sino que en la parte superior hay una zona que dispone de menos área. La M3D Pro tiene un precio de 749 dólares.

La Micro+ se trata de la nueva versión de su Micro, que tendrá el mismo precio, a partir de 299 dólares, manteniendo el mismo volumen de fabricación de apenas 110x110x110 con una zona en la parte superior reducida, la única mejora que se aprecia es la opción de añadir una base calefactable que hay que adquirir aparte.

Etiquetado como: M3D
Aplicación: Tecnología