Gaiker-IK4 mostrará en BEC sus últimos productos y procesos para impresión 3D

Redacción
Viernes, 05 Mayo 2017
Gaiker-IK4 mostrará en BEC sus últimos productos y procesos para impresión 3D - impresoras 3D

El Centro Tecnológico Gaiker-IK4 presentará sus últimos avances en el desarrollo de productos y procesos para impresión 3D en la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D (ADDIT3D) que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 6 al 8 de junio.

Según ha informado hoy este centro en un comunicado, la feria ADDIT3D le permitirá mostrar sus capacidades, presentando su planta piloto para el desarrollo, impresión y caracterización de materiales aditivos.

Gaiker-IK4 desarrolla y adapta los materiales poliméricos a la impresión 3D y trabaja en la combinación de la fabricación aditiva con otras tecnologías de moldeo de plásticos y composites para el desarrollo y la mejora de procesos y productos en función de las necesidades de las empresas.

El centro ha destacado que, gracias a sus medios y conocimientos en la formulación y caracterización e impresión de compuestos plásticos, apoya a las empresas en el uso de nuevos materiales o en el diseño e impresión de modelos, utillajes, prototipos o piezas finales.

 

Etiquetado como: Gaiker-IK4
Aplicación: Tecnología
País: España