PostProcess Technologies recibe 4 millones de dólares para sus equipos de postprocesos de impresión 3D

Redacción
Martes, 02 Mayo 2017
PostProcess Technologies recibe 4 millones de dólares para sus equipos de postprocesos de impresión 3D - impresoras 3D

La empresa norteamericana PostProcess Technologies ha conseguido una inversión de 4 millones de dólares para seguir expandiendo sus productos de postprocesado en impresión 3D.

La firma es especialista en equipos de postproceso de impresión 3D, eliminación de soportes, acabados superficiales y tratamiento de residuos. Dispone actualmente de un portfolio de 10 equipos disponibles según las necesidades del cliente.

Entre los equipos se pueden encontrar los dedicados a la retirada de soportes generados en tecnologías FDM, SLA, SLS o PolyJet, mediante la combinación de agitamiento, ultrasonidos, temperatura y disolvente, todo ello controlado por ordenador.

En cuanto a los acabados superficiales, los equipos disponibles permiten ajustar la rugosidad de las piezas mediante la actuación de distintos abrasivos y pulimentos.

El sector del postproceso en piezas por impresión 3D está atrayendo la atención conforme las aplicaciones de piezas finales, ya sean funcionales u ornamentales, siguen creciendo, dejando de ser esta una tecnología dedicada sólamente al prototipado.

Etiquetado como: postproceso
Aplicación: Tecnología