Noticias

3Dfilaments lanza al mercado sus primeros filamentos para impresión 3D

Redacción
Martes, 18 Abril 2017
Categoría: Impresoras 3D

La empresa española 3Dfilaments s.l, más conocida como 3Dfils,  anuncia el lanzamiento de tres nuevos materiales para impresión 3D. Estos filamentos son los primeros de muchos productos que la empresa tiene pensado sacar a la venta durante el actual año 2017. El objetivo de 3Dfils es proporcionar filamentos a particulares y empresas que sean capaces de cumplir con un amplio abanico de aplicaciones, tanto a nivel técnico como estético.

Los tres productos son el eFil, eFil+ y hFil, de los cuales ya se puede obtener una muestra gratuita a través de la página web de la compañía.

Estos tres productos han sido desarrollados para una impresión óptima y rápida en cualquier impresora 3D de tecnología fdm. Para facilitar su elección estarán acompañados de fichas técnicas muy completas con la particularidad de que todos los ensayos han sido realizados mediante probetas impresas en 3D, para que los resultados sean lo más semejantes a las piezas finales una vez impresas.

eFil: Un filamento flexible para impresión 3D, con una dureza shore A85 combina su flexibilidad con buenas propiedades mecánicas, llegando a alcanzar un estiramiento del 754% hasta rotura.

eFil+: La versión más flexible de esta gama de filamentos. Cuenta con una dureza shore A65 y es capaz de elongarse un 1110% hasta rotura.

hFil: Un filamento de gran dureza ,shore D80, destinado a la impresión de piezas rigidas y capaz de soportar grandes esfuerzos mecánicos sn romperse.

Estos 3 productos saldrán en el formato de 1.75mm en la primera tirada, estando posteriormente disponibles en formato de 2.85mm. Las bobinas serán de 750g cada una.

Están pensados para poder ser combinados entre ellos mediante un sistema de extrusión múltiple, por lo que es posible realizar piezas utilizando los diferentes filamentos en distintas partes de la pieza sin que presente ninguna incompatibilidad.

Ya se puede obtener una muestra gratuita en http://promocion.3dfils.com/

Cuando un usuario reciba la muestra gratuita, si comparte a través de las redes sociales alguna pieza impresa con ellas, recibirá un código de descuento para futuras compras.

3Dfilaments S.L es una empresa dedicada al desarrollo fabricación y venta de materiales para impresión 3D. Fue fundada en 2016 y está establecida en el parque empresarial de la universidad Miguel Hernández, de Elche (España). Surgió de la maratón de creación de empresas de la UMH en un proyecto fundado por Pablo Valero Martínez y Jose María Valero Araez, al que se han unido después empresas dedicadas al sector de los plásticos.

Etiquetado como:
Aplicación:
País: