Witbox Go! de BQ gana el premio a Mejor Diseño de Producto en el certamen Red Dot

Redacción
Martes, 04 Abril 2017

La impresora 3D Witbox Go!, de la tecnológica española BQ, ha sido galardonada como el mejor Diseño de Producto en los prestigiosos premios internacionales Red Dot. En esta edición, el certamen ha recibido candidaturas de 54 países, que han sido valoradas por un jurado independiente.

Desde la fase inicial de desarrollo de la impresora, BQ apostó por una estética elegante y minimalista, con líneas sencillas y el blanco como protagonista, lo que permite integrarla fácilmente en los hogares y oficinas.

Y es que, precisamente, el objetivo de la tecnológica española con Witbox Go! es sacar la impresión 3D del nicho de usuarios avanzados o profesionales y llevarla a todos los públicos, gracias a un ecosistema de hardware y software que permite imprimir en un clic.

Además, es la primera impresora 3D del mundo con sistema operativo Android y permite imprimir directamente desde el smartphone.

Witbox Go! se produce en la fábrica de BQ en Noáin (Navarra), donde la tecnológica española ensambla todos sus productos de impresión 3D y robótica. Saldrá a la venta durante el tercer trimestre del año por un precio estimado de 599,90 euros.

Etiquetado como: WitBox Go!, bq, premio
Aplicación: Tecnología