Tres dandies que imprimen chocolate en 3D

Redacción
Martes, 04 Abril 2017
Tres dandies que imprimen chocolate en 3D

Tres antiguos estudiantes franceses de la Escuela de Negocios Skema, sita en el campus de Sophia Antipolis, han puesto la alta tecnología al servicio de la alta cocina mediante la impresión 3D de "delicatessen" de chocolate, y desde principios del año 2017 tienen en marcha un sitio web para la comercialización de los productos de su marca, denominada "Les 3 Dandies" (los tres dandies).

Y como casi todo es posible con una impresora tridimensional, este trío de la Costa Azul francesa, que merced a su éxito es ya un quinteto, ofrece productos personalizados a medida de los deseos o de las necesidades de sus clientes.

Thibaut Saras, uno de los cofundadores de la empresa, afirma que se puede elegir prácticamente todo: el diseño de los bombones, su tamaño y hasta el embalaje.

En su publicidad anuncian sus especialidades de chocolate como algo genuinamente francesas, sin aceite de palma, sin colorante y sin conservantes.

Sus precios oscilan entre los 19,90 y los 24,90 euros y los envíos son gratuitos a toda Francia por compras superiores a los cien euros.

 

Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Gastronomía