Noticias

ADDIT3D cuenta ya con unas cuarenta empresas

Redacción
Martes, 21 Febrero 2017
Categoría: Impresoras 3D

Cerca de 40 empresas, 7 de ellas extranjeras, han confirmado ya su participación en la segunda edición de la Feria Profesional de Fabricación Aditiva y 3D (ADDIT3D), que se celebrará del 6 al 8 de junio de 2017 en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El espacio reservado por estas empresas supera ya el volumen de superficie asignado inicialmente al certamen, que se consolida así como la "única feria profesional del Estado relacionada con el sector", según ha destacado BEC en una nota.

La campaña comercial se desarrolla "de forma positiva" con "confirmaciones de prácticamente el espectro completo del contenido de la feria", como sistemas y maquinaria para la fabricación aditiva y 3D, aplicaciones industriales, materias primas, software, I+D y formación, entre otros.

El programa de conferencias del certamen abordará "los grandes retos del sector", así como sus novedades y tendencias, y permitirá conocer las nuevas aplicaciones que "ya están siendo un éxito en empresas referentes de los principales sectores".

La feria está dirigida a empresas que se están en la primera fase de incorporación de esta tecnología y a aquellas que trabajan con ella pero necesitan desarrollos más avanzados y buscan aplicaciones concretas en piezas, materiales, software y soluciones de diseño y CAM.

Desde BEC se ha destacado que en ADDIT3D se multiplicarán las oportunidades de conexión entre empresas gracias a la celebración en esas mismas fechas del Encuentro Europeo de la Subcontratación.

El equipo organizador del foro está gestionando ya invitaciones a profesionales de las áreas de I+D de grandes fabricantes del sector de automoción, aeronáutica, ferroviario y médico, potenciales compradores de las tecnologías y productos expuestos en ADDIT3D.

Etiquetado como:
Aplicación:
País: