Printed Dreams distribuirá los equipos de impresión 3D de DWS

Redacción
Viernes, 17 Febrero 2017

La empresa dedicada a impresión 3D PRINTED DREAMS, con sedes en Madrid y Murcia, ha comenzado en este 2017 a distribuir los equipos profesionales de DWS orientados a joyería, industria y odontología.

Los equipos de la marca italiana, con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de impresión 3D, funcionan bajo tecnología SLA (estereolitografía láser) y se caracterizan por su alta precisión, su amplia variedad de materiales exclusivos y la velocidad de construcción de los modelos 3D.

PRINTED DREAMS comercializa las 3 series de máquinas diferentes que DWS tiene en catálogo -dental, joyería e industrial-, además de su equipo de escritorio XFAB. Dentro de cada gama de impresoras podemos encontrar diferentes modelos que responden a todas las necesidades de cualquier usuario, ya sea particular o empresa, permitiendo la construcción de cualquier geometría sin ninguna restricción.

La variedad de resinas con las que cuentan estos equipos van desde resinas casteables para joyería, resinas cerámicas, resinas para moldes de caucho, resinas biocompatibles para odontología y una gran gama de materiales orientados a industria e ingeniería.

Con esta distribución la empresa especializada en 3D pretende adentrarse de forma mas profunda y profesional en los sectores nombrados anteriormente, ayudando al desarrollo de los mismos gracias a los avances recientes que esta teniendo todo lo relacionado con la impresión 3D.

 

 

Etiquetado como: Printed Dreams, DWS
Aplicación: Tecnología
País: España