Noticias

LEON3D lanza un nuevo filamento

Redacción
Miércoles, 15 Febrero 2017
Categoría: Materiales

La firma española LEON3D lanza un nuevo material termoplástico con su marca, cuya base es el ácido poliláctico (PLA), que aumenta la velocidad de impresión, la resolución y las propiedades mecánicas, según afirma la propia compañía.

El nuevo PLA INGEO 3D850 es una evolución del PLA, ácido poliláctico. Una plástico biodegradable (debido a su origen natural –maíz, patata o caña de azúcar-) que está fabricado sin incorporación de material reciclado ni recuperado y esto le aporta unas propiedades extraordinarias:

-Baja tracción térmica, permite imprimir piezas con alta definición, precisas, con mucho detalle y sin ningún tipo de deformación.

-Incremento de las propiedades mecánicas (impacto, flexión y tracción). Se obtienen piezas industriales con una gran resistencia, que pueden competir con los estirenos en resistencia al impacto y a la temperatura y con menos huella de carbono.

Para la fabricación del PLA INGEO 3D850, LEON3D ha confiado una vez más, en su partner habitual, lo que aporta un valor añadido al material al estar fabricado en España.

El PLA INGEO 3D850 se presenta en bobinas de 1 Kg envasadas al vacío, la temperatura de impresión recomendada para el fusor es de +/- 215ºC y 50ºC para la base. Está disponible en una amplia gama de colores, en la red de distribuidores autorizados de LEON3D y en su shop online con un PVP DE 19,95 €.

Etiquetado como:
Aplicación:
País: