Acuerdo entre Asus y Shapeways para la impresión 3D de placas base

Redacción
Martes, 24 Enero 2017

ASUS es el primer fabricante de placas base que soporta la impresión 3D, facilitando la personalización de la apariencia de la placa base y la mejora del rendimiento del sistema con una amplia gama de piezas imprimibles.

Ahora, para profundizar en esta línea, ha llegado a un acuerdo con Shapeways para desarrollar accesorios impresos en 3D para el mercado global.

Shapeways es una compañía que imprime en 3D y repuestos de todo tipo para clientes de todo el mundo. Las piezas que fabrica para ASUS están disponibles para descargar, personalizar e imprimir en los propios foros RoG. Los que no tengan una impresora 3D disponen de la solución de solicitar las piezas por encargo mediante el servicio de impresión de Shapeways, que ha puesto a disposición de la compañía taiwanesa.

Actualmente existen una gran cantidad de complementos que se pueden personalizar y fabricar a medida, entre ellas piezas para ventilador, que se pueden descargar e imprimir, además de editar si así se desea.

La línea de productos además incluye piezas personalizadas ASUS RoG Rampage V Edition 10, la placa base más extrema de ASUS, el ratón gaming Spatha, partes para la placa base X99 Strix Gaming, la Z170 TUF Sabertooth Mark 1 y la Z170 Pro Gaming Aura, como puede verse en el portal de Shapeways:

https://www.shapeways.com/shops/asus

Etiquetado como: informática, placa base, Asus, Shapeways
Aplicación: Tecnología