Da Vinci 2.0 Mix, impresora 3D que permite imprimir en degradados

Redacción
Viernes, 06 Enero 2017

 XYZprinting ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora 3D: la da Vinci Jr 2.0 Mix. Es el primer modelo de la marca que permite a los usuarios imprimir en degradados. Con solo cargar dos filamentos PLA de colores diferentes en la impresora, se puede utilizarla para imprimir objetos que cambian gradualmente de un color a otro gracias a la nueva boquilla de alimentación dual.

La da Vinci 2.0 Mix ha sido diseñada para que cualquiera pueda usarla, sin necesidad de conocimientos previos, y es ideal para colegios, aficionados a la impresión 3D y para las familias más creativas.

Con una interfaz sencilla y múltiples funciones, la nueva impresora de XYZprinting permite a cualquier usuario utilizar dos bobinas de colores diferentes para lograr creaciones en degradado y un acabado más personalizado.

La Da Vinci Jr. 2.0 Mix permite elegir entre dos modos de impresión desde el software deXYZprinting:

- El modo Multi-color para imprimir un objeto en dos colores diferentes desde diversos archivos.  

- El modo Mixer para imprimir un objeto con un degradado de color.

Con este nuevo modelo, el usuario puede imprimir a distancia utilizando un ordenador conectado a una red local o a internet.

La impresora permite utilizar la aplicación XYZgallery para imprimir directamente desde dispositivos Android y Apple.

Asimismo los usuarios pueden imprimir directamente utilizando una tarjeta SD integrada.

Todas las bobinas de filamento PLA están hechas de plástico reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Además, gracias a su diseño compacto, esta impresora 3D garantiza que ningún material sea malgastado. Por último, el filamento ha pasado varios test que certifican que está libre de ftalatos y metales pesados.

Características Técnicas

Con un sistema de autocalibrado, autorrecarga de filamento y Wi-Fi integrado, la gama Junior es sencilla de utilizar y tiene una superficie de impresión de 15 x 15 x 15cm - idónea para piezas tanto pequeñas como grandes. Con unas dimensiones de 42 x 33 x 38 cm y un peso de 12kg, esta impresora es ligera y compacta. Además, es compatible con Mac y PC, y puede ser utilizada a través de aplicaciones para dispositivos iOS (solo en iPad) y Android.

La Da Vinci Jr 2.0 Mix está disponible a través de los distribuidores habituales de XYZprinting a un PPV de 579€ en España.

 

Etiquetado como: XYZ Printing, Da Vinci 2.0 Mix
Aplicación: Tecnología