León3D gana el concurso de la Xunta de Galicia para equipar sus colegios con 240 impresoras 3D

Redacción
Miércoles, 21 Diciembre 2016
León3D gana el concurso de la Xunta de Galicia para equipar sus colegios con 240 impresoras 3D

La empresa Leon3D suministrará a la Xunta de Galicia (España) 240 impresoras 3D para que en sus centros educativos se imparta la asignatura  de Tecnología, Programación y Robótica, según informa Diario de León.

El modelo Legio de la empresa León 3D será la impresora que se utilizará en todos los institutos de educación secundaria gallegos, tras ganar la compañía el concurso convocado por la Xunta para dotar a los centros educativos de la comunidad gallega equipos de impresión 3D.

Legio es un modelo de impresora tridimensional, de escritorio versátil, caracterizada por su precisión, velocidad y calidad. Una impresora avanzada y flexible, diseñada, desarrollada y fabricada por el equipo de ingenieros del centro de innovación de León 3D.

La impresora tiene una base calefactada de aluminio (distribuye mejor la temperatura), cristal templado de alta resistencia, impresión multicolor y multimaterial, nivelado asistido de la base de impresión, actualizaciones de software gratuitas y soporte técnico premium.

Además cada impresora incluye dos rollos de filamento PLA y un bote de spray fijador para impresión 3D, 3DLAC.

León 3D es una empresa precursora de la nueva revolución industrial, la tecnología 3D o fabricación aditiva. «Creemos en la impresión 3D en todos sus ámbitos: educativo, profesional y particular», señalan desde la empresa.

 

Etiquetado como: Leon3D, Xunta de Galicia, Legio
Aplicación: Educación
País: España