Jorge Blass incorpora la impresión 3D a su espectáculo de magia

Redacción
Lunes, 12 Diciembre 2016

El mago madrileño Jorge Blass presentará entre los días 29 de diciembre de 2016 y el 4 de enero de 2017, en las ciudades gallegas de A Coruña y  Vigo, un nuevo espectáculo de magia "al estilo de Las Vegas" llamado "Palabra de mago", en el que incorpora como novedad la impresión 3D.

Se trata de un montaje con nueve personas sobre el escenario en el que dice se va a desnudad "personal y artísticamente".

Según Blass, éste es el show más grande que ha organizado en su carrera, ya que habrá de todo: desapariciones, transformaciones, tecnología, una impresora 3D de personas... y también mucho humor.

Además, mostrará el número que le compró el famoso mago norteamericano David Cooperfield, del que ha declarado lo siguiente: "Lo ideé con mi equipo hace unos años, y el año pasado me dicen que tengo una llamada de David Copperfield. No me lo creía, pero sí, era él. Me dijo que había visto este número, que es una teletransportación, en YouTube y que quería comprarme los derechos para hacerlo en EE. UU., así que llevamos una año colaborando, porque le estoy ayudando a crear su propia versión de la magia que yo he inventado. He viajado mucho con mis espectáculos, pero hasta que te pasa algo así no te das cuenta de lo global que es la magia, que la gente se asombra ante las mismas cosas, sea de donde sea".

Etiquetado como: Jorge Blass, mago, magia
Aplicación: Ocio
País: España