El software de impresión 3D Simplify3D se actualiza e incorpora el idioma español

Redacción
Jueves, 03 Noviembre 2016
El software de impresión 3D Simplify3D se actualiza e incorpora el idioma español

El software de impresión 3D profesional Simplify3D ha actualizado su interfaz para incorporar el idioma español en la nueva versión 3.1.1 en sus opciones, respondiendo así a las solicitudes de toda la comunidad de usuarios hispanoamericanos.

Este programa permite comunicarse con la impresora 3D y preparar, previsualizar e imprimir de manera eficiente archivos 3D. Simplify3D ofrece un flujo de trabajo intuitivo y un alto grado de control de los parámetros avanzados para ayudar al usuario a conseguir los mejores resultados en la impresión 3D de piezas, incluídas aquellas que requieran de doble extrusión o de material de soporte.

La firma española BCN3D Technologies, como socio clave en el mercado español, ha colaborado con Simplify3D en la traducción del software. "El objetivo de BCN3D es cambiar el modo como el mundo se fabrica, acercando las tecnologías de fabricación digital al público general. Sin embargo, la barrera del idioma puede ser un impedimento. Con la nueva versión 3.1.1, Simplify3D va a permitir a los usuarios hispanohablantes a tomar todo el control de sus impresoras 3D y a extraer los mejores resultados", declaran desde la empresa.

Simplify3D se popularizó rápidamente entre la comunidad de usuarios de impresión 3D de tipo FFF, a pesar de no ser gratuito, ya que permitía acceder a una herramienta para uso profesional que los fabricantes de equipos no ofrecen. Los creadores de este software dieron respuesta a todos esos usuarios que se encontraban con que adquirían una impresora 3D de tipo semi-profesional, que puede llegar a los 10.000 euros, y que sin embargo dejan al usuario 'abandonado' a su suerte en materia de software, debiendo recurrir a sofware gratuito.

Etiquetado como: Simplify3D
Aplicación: Tecnología