La ONG Erican Rescate solicita una impresora 3D para los niños con cáncer

Redacción
Lunes, 24 Octubre 2016
La ONG Erican Rescate solicita una impresora 3D para los niños con cáncer

La Organización No Gubernamental Erican Rescate, con sede en Andalucía (España), ha hecho un llamamiento público en pro de la donación de una impresora 3D con la que realizar para los niños con cáncer ingresados en la planta de Oncología del Hospital Infantil de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío (Sevilla) fundas específicas para los botes que contienen los tratamientos de quimioterapia y, además, juguetes especiales para estos enfermos.

Erican Rescate es una ONG de carácter civil con derecho y la disposición de participar en una comunidad a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con diferentes fines integrantes, creada independientemente de los gobiernos ya sean local, regional, nacional, así como también de organismos internacionales.

Está formada por voluntarios que prestan sus servicios en los servicios de emergencias y ayuda humanitaria. Carece de carácter lucrativo, pero como todas las asociaciones busca métodos de financiación que aparecen reflejados en sus estatutos.

Erican emitirá certificado de donación de la impresora 3D para que la empresa o persona donante pueda aplicarse una deducción fiscal y difundirá ampliamente la información al respecto.

Esta organización colabora estrechamente con Sonrisas Azules, Verdes y Amarillas, otra ONG formada por voluntarios pertenecientes a los cuerpos de emergencias 112, Protección Civil, sanitarios del 061, bomberos, policia local, nacional, guardia civil,etétera.

Contacto en:

http://www.ericanrescate.es/

[email protected]

[email protected]

Tel: + 34  680 915 308 (Juan María Pérez Padilla)

Etiquetado como: Erican Rescate, cáncer, oncología
Aplicación: Medicina
País: España