El premio EmprendedorXXI Galicia, para Lupeon 3D, empresa de impresión 3D

Redacción
Domingo, 09 Octubre 2016
El premio EmprendedorXXI Galicia, para Lupeón, empresa de impresión 3D

La empresa Lupeon 3D se ha alzado con el premio EmprendedorXXI Galicia -impulsado por La Caixa y Enisa, con la colaboración del Igape-, que tiene como finalidad la de reconocer y acompañar a la compañía con mayor potencial de crecimiento de dicha Comunidad Autónoma española.

El director del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), Javier Aguilera, se ha desplazado  hasta Vigo para participar en el acto de entrega del galardón, que estuvo presidido por el director territorial de Caixabank en Galicia, Marc Benhamou.

Lupeon 3D es una empresa especializada en fabricación aditiva industrial que desarrolla y produce, mediante impresión 3D, soluciones a medida para sus clientes.

El premio que ha recibido está dotado con 5.000 euros e incluye una beca para un curso intensivo de crecimiento empresarial impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), además de habilitar a esta compañía para competir en una fase estatal.

El premio EmprendedorXXI Galicia, para Lupeón, empresa de impresión 3D

Durante el acto, Javier Aguilera ha puesto en valor el papel de la red de aceleradoras que impulsa la Xunta de Galicia, en colaboración con entidades públicas y compañías privadas, para asegurar los procesos de activación y consolidación de nuevos proyectos empresariales.

Ha apuntado a la innovación como "una de las claves principales para garantizar el crecimiento y la consolidación" de iniciativas alineadas con la Industria 4.0.

Etiquetado como: Lupeon, premio, Galicia
Aplicación: Tecnología
País: España