Sculpteo va más allá de la impresión 3D e incorpora servicio de corte láser a su portfolio

Redacción
Lunes, 12 Septiembre 2016
Sculpteo va más allá de la impresión 3D e incorpora servicio de corte láser a su portfolio

La firma francesa de servicios de impresión 3D a demanda, Sculpteo, ha incorporado un nuevo servicio a su portfolio, el corte láser.

Ahora, además de poder encargar impresiones 3D en la variedad de materiales que ya ofrece la empresa, podemos acceder a los servicios de corte láser de materiales como cartón, plywood, MDF y metacrilato.

En el mundo del 'manitas 2.0', se empieza a hacer imprescindible el uso de tecnologías avanzadas como la impresión 3D, el fresado CNC o el corte láser. En el caso de la impresión 3D es relativamente fácil hacerse con una impresora 3D de calidad, pero en los otros dos casos, la oferta disponible es escasa y generalmente cara.

En Sculpteo han tomado nota de esto y ya podemos encargar nuestros diseños por corte láser en un proceso sencillo e intuitivo que nos indicará de forma rápida el coste del pedido. Además, el tiempo de entrega en Europa se sitúa entre 1 a 3 días, por lo que casi no hay que esperar. La firma inición el servicio en pruebas el pasado julio y ahora ya se ha convertido en una opción para todos los usuarios.

Sculpteo va más allá de la impresión 3D e incorpora servicio de corte láser a su portfolio

El tamaño máximo de cada plancha es de 940 x 590 mm. El corte es realizado en máquinas de láser CO2 de 100 W.

Entre las opciones, podemos hacer corte o grabado, aplicar un estilo distinto a cada parte del diseño, elegir el material, el color y el grosor entre las opciones disponibles. Todo ello se hace en una interfaz muy cómoda de usar, algo que en Sculpteo han trabajado a fondo desde hace tiempo.

Etiquetado como: Sculpteo, corte láser
Aplicación: Industria, Ocio