Leon3D firma un acuerdo de financiación de sus impresoras 3D con Laboral Kutxa

Redacción
Viernes, 01 Julio 2016
Leon3D firma un acuerdo de financiación de sus impresoras 3D con Lanoral Kutxa

La empresa española LEON3D ha preparado una campaña para que sus clientes puedan financiar la compra de sus impresoras 3D.

La empresa leonesa ha firmado un convenio de colaboración con la entidad financiera LABORAL KUTXA con el objetivo de "acercar la impresión 3D a la sociedad". Los usuarios interesados podrán adquirir las impresoras 3D de la compañia, de las que la empresa destaca su alta calidad, versatilidad y precisión, LION PRO 3D y LEGIO 3D, así como el spray de fijación para impresión 3D, 3DLAC y su propia marca de filamentos con calidad Premium.

Según informa LEON3D, gracias a este acuerdo, los interesados en la fabricación aditiva podrán financiar sus impresoras 3D y consumibles, desde 300 € hasta 3.000 €, en un plazo a escoger entre 12 y 36 meses, beneficiándose de las condiciones que ofrece la entidad bancaria.

En la nota enviada por la empresa indican que la operativa de financiación la tramitarán desde LEON3D de forma rápida y ágil, sólo aportando el DNI y la última nómina, sin necesidad de cambiar de entidad bancaria, en tan aólo 30 minutos, los clientes podrán llevarse el modelo LION PRO 3D desde 43 euros al mes y el modelo en kit LEGIO 3D por 18 euros al mes.

La empresa destaca de sus imprsoras 3D la posibilidad de cambiar el filamento en cualquier momento de la impresión, lo que posibilita poder imprimir en múltiples colores o materiales, con un solo extrusor. También cuentan con nivelado asistido de la base de impresión, boquillas intercambiables (0.8, 0.6, 0.5, 0.4, 0.3 y 0.2 mm) para poder adaptarse a la definición y precisión que requiera el proyecto a imprimir y servicio técnico premium con soporte asistido para actualizaciones, consultas, etc.

Asímismo, la empresa se ha embarcado en un proceso de testeo de sus impresoras 3D para analizar el comportamiento de éstas con los distintos filamentos que existen en el mercado y así poder mostrar a los ususarios las posibilidades de sus máquinas.

De hecho, la empresa "garantiza que los modelos LION PRO 3D y LEGIO 3D imprimen el 96% de los materiales del mercado", según informan en un comunicado, pero están desarrollando una campaña para mostrar a través de imágenes y vídeos los test que certifican la impresión correcta de filamentos especiales como HIPS, PET-G, Wood, Glass, Fibra de carbono, Co-poliéster termoplástico, filamento de cobre, bronce, etc.

La empresa que cuenta con varios años de desarrollo a sus espaldas, fue una de las pioneras en ofrecer impresoras 3D para uso personal fabricadas en España.

Etiquetado como: Leon3D, financiación
Aplicación: Ocio, Tecnología
País: España