Renishaw abre su 'Centro de Soluciones en Fabricación Aditiva' en India

Redacción
Miércoles, 15 Junio 2016
Renishaw abre su 'Centro de Soluciones en Fabricación Aditiva' en India

La firma de ingeniería Renishaw ha anunciado que hoy inaugura un nuevo "Centro de Soluciones en Fabricación Aditiva" en la ciudad india de Pune.

Las nuevas instalaciones ofrecerán a los clientes de Renishaw un espacio donde aumentar sus conocimientos y confianzq en la impresión 3D o fabricación aditiva. El centro cuenta con los últimos sistemas de impresión 3D y con personal cualificado, permitiendo un acceso rápido a la incoporación de estas tecnologías y a unos costes predecibles.

La firma británica Renishaw lleva trabajando en impresión 3D en metal desde hace varios años y ofrece una gama de equipos que son utilizados en los sectores como el aeroespacial o la sanidad. En este movimiento, esperan que el nuevo centro sea una piedra angular en su intención de ser uno de los mayores contribuyentes a la incorporación de la fabricación aditiva en el creciente mercado de la manufactura en India.

El responsable de ventas y marketing en India, Rhydian Pountney, ha señalado que están "encantados de abrir este primer centro en India. La esencia de los centros de fabricación aditiva es crear una plataforma en la que trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarles a visualizar los beneficios de la fabricación aditiva en sus productos y precesos de fabricación".

"La visión de Renishaw es hacer ee la fabricación aditiva una tecnología principal, usada en la producción en seroe de piezas de alto rendimiento en sectores aeroespacial, sanidad, automoción, energía, moldeo y productos de consumo. La tecnología permitirá a las empresas diseñar productos innovadores con mejoras espectaculares en eficiencia y rendimiento", ha indicado Clive Martell, jefe de la división de fabricación aditiva.

Renishaw estará presente la próxima semana en la feria IN(3D)USTRY que se celebra en Barcelona del 21 al 23 de junio.

Etiquetado como: Renishaw