Las impresoras 3D de LEON3D estarán presentes en ADDIT3D de la mano de 3R3D

Redacción
Domingo, 29 Mayo 2016
Las impresoras 3D de LEON3D estarán presentes en ADDIT3D de la mano de 3R3D

La firma leonesa LEON3D mostrará sus impresoras 3D en la sección exclusiva de de impresión 3D que este año dedica la Bienal de Máquina Herramienta.

Los modelos LION PRO 3D estarán presentes en la sección ADDIT3D, sección de impresión 3D creada por la asociación ADDIMAT que se estrena en esta edición, de la mano del distribuidor 3R3D Technology Materials.

La empresa ya ha recorrido todo el territorio nacional de la mano de Leroy Merlín, que la eligió como proveedora de impresoras 3D para sus establecimientos.

Recientemente, también han participado en la Robocity16 Conference, donde Jesús Fernández, CEO de la compañía presentó las posibilidades de la impresión 3D en el campo de la robótica.

En LEON3D creen que la robótica educativa ayuda a despertar la curiosidad por la tecnología en los más pequeños y permite el desarrollo de dos de las capacidades que serán seguramente cotidianas en un futuro no muy lejano: la programación y el diseño digital en 3D.

Robot por impresión 3D

La robótica y la impresión 3D son dos disciplinas muy relacionadas que avanzan paralelamente y se pueden complementar bien. Comparten buena parte del know-how necesario para su funcionamiento y las piezas de los robots pueden ser diseñadas utilizando programas informáticos y posteriormente impresas por una impresora 3D.

Etiquetado como: Leon3D, ADDIT3D, 3R3D
Aplicación: Tecnología
País: España