Solidworks incorpora soporte directo para las impresoras 3D de XYZprinting en su software

Redacción
Jueves, 26 Mayo 2016
Solidworks incorpora soporte directo para las impresoras 3D de XYZprinting en su software

Dassaul Systemes, la empresa desarrolladora del conocido software de diseño industrial Solidworks, ha incorporado soporte directo para las impresoras 3D de XYZprinting, según informa esta última.

De esta forma, los usuarios de Solidworks podrán trabajar sus diseños y enviarlos a la impresora 3D directamente sin los pasos intermedios de exportación e importación habitualmente necesarios.

La firma taiwanesa XYZprinting es la líder en ventas de impresoras 3D personales según algunos informes de mercado recientes, principalmente debido al bajo precio de sus equipos sin mermar la calidad de éstos.

Según indica la firma, de esta forma siguen haciendo que la impresión 3D sea un proceso sencillo y disponible para todos los usuarios más allá de los conocedores de las técnicas de impresión 3D.

Con este nuevo añadido, los usuarios de Solidworks podrán integrar tanto la tecnología de filamento fundido (FFF o FDM) como la estereolitografía por proyección (SLA DLP) en su cadena de una forma directa, sin cambiar su flujo de trabajo habitual.

Aplicación: Tecnología