AutoCAD 2017 incorpora soporte completo para impresión 3D

Redacción
Viernes, 06 Mayo 2016
AutoCAD 2017 incorpora soporte completo para impresión 3D

La última versión del popular software de diseño CAD 3D, AutoCAD, incorpora en su edición 2017 un completo soporte para impresión 3D gracias al módulo Print Studio.

El Print Studio se entrega como una aplicación aparte dentro de la suite AutoCAD 2017 y trata de simplificar el proceso del paso del diseño a la impresión 3D y materialización del objeto.

Ahora el software ofrece dos posibilidades para enviar el diseño a una impresora 3D, la opción ya disponible anteriormente que contacta con un servicio externo y la nueva Print Studio.

En Print Studio podemos enviar el diseño directamente a nuestra impresora 3D, si la tenemos conectada a nuestro equipo o está en la misma red, o bien podemos generar el archivo que enviaremos más tarde a la impresora 3D.

Además, al ser Print Studio una aplicación independiente, también podemos importar otros archivos CAD para preparar el proceso de impresión 3D y hacer uso de las herramientas incorporadas como reparación, generación de soportes y previsualización.

 

 

 

Etiquetado como: Autocad, Autodesk
Categoría: Software Internacional
Aplicación: Industria