Presentación de la CoLiDo DLP 1.0

Redacción
Martes, 26 Abril 2016
Presentación de la CoLiDo DLP 1.0

Con motivo de la celebración de la Imaging Summit & Expo en Fira Barcelona, los principales directivos internacionales de CoLiDo, junto con los máximos responsables de CoLiDo España, presentaron en Europa la nueva impresora 3D con tecnología DLP de CoLiDo.

La CoLiDo DLP 1.0 ya hizo su presentación internacional en el CES Las Vegas a principio de año, suponiendo uno de los principales focos de atención de la impresión 3D presente en el certamen.

Como todos los productos CoLiDo presenta características específicas que la convierten en una referencia dentro del segmento DLP y que refuerza a CoLiDo como la marca con la mayor variedad de impresoras 3D del mercado.

La CoLiDo DLP 1.0 se convierte así en la primera de las numerosas novedades que el fabricante con sede en Hong-Kong tiene previsto lanzar al mercado durante este ejercicio.

La seguirá, en Junio, la X3045 DUO, que supondrá, con su exclusiva tecnología de doble filamento con un único extrusor, un nuevo elemento diferenciador en el mercado.

Presentación de la CoLiDo DLP 1.0

Durante este año, CoLiDo tiene previsto presentar entre 4 y 6 nuevos equipos, que completarán la mayor gama de productos 3D y que reforzará su liderazgo internacional en el ámbito del I+D aplicada a la tecnología de la impresión 3D.

Presentación de la CoLiDo DLP 1.0

La clara apuesta de CoLiDo por la investigación de nuevos productos, convierte al Departamento de I+D de la marca, formado por 85 investigadores de diversas áreas, en el centro de investigación de referencia en el mundo 3D.

Presentación de la CoLiDo DLP 1.0

A ello hay que añadir el acuerdo alcanzado por CoLiDo España con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial
de la Universidad Politécnica de Madrid para la creación y dotación del mayor laboratorio de fabricación aditiva del mundo universitario español.

Etiquetado como: CoLiDo DLP 1.0
Aplicación: Tecnología
País: España