Las mujeres empresarias también apuestan por la impresión 3D

Redacción
Sábado, 16 Abril 2016
Las mujeres empresarias también apuestan por la impresión 3D

ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (España), ha confiado enla compañía  Printed Dreams para materializar los premios de la ceremonia por ser un referente en la industria de la impresión en 3D.

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, ha sido la firma seleccionada por ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, como proveedora de los trofeos que se entregarán en la XIII edición de los Premios Empresaria del Año.

Las esculturas están realizadas en madera con impresión 3D de la más avanzada tecnología, y tratan de conmemorar el 45 aniversario de ASEME, que nació con el objetivo de impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva.

Es por ello por lo que los Premios Empresaria del Año de ASEME representan el resultado del buen hacer empresarial de seis mujeres en su faceta directiva, empresarial, emprendedora y al cargo de una PYME, y pretenden promocionar a la mujer en su condición de empresaria y difundir su labor desarrollada en el área empresarial.

Trofeo por impresión 3D creado por Printed Dreams

“El equipo de Printed Dreams está encantado de ser la firma escogida por ASEME para la elaboración de estos premios. Compartimos los valores de la asociación y creemos que la incorporación de mujeres a sectores liderados principalmente por hombres se ve gratamente reforzada con la ayuda de estas iniciativas”, ha declarado Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

La gala de entrega de premios, tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril de 2016 en la sede de la Presidencia de Madrid y acogerá a  personalidades como la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Aplicación: Arte y cultura
País: España