Apple incorpora las impresoras 3D de Ultimaker a su catálogo

Redacción
Miércoles, 13 Abril 2016
Apple incorpora las impresoras 3D de Ultimaker a su catálogo

La icónica firma Apple se ha lanzado a esto de la impresión 3D tras la incorporación de la impresora 3D Ultimaker 2+ en su catálogo de accesorios.

El gigante de la manzana ya ha regsitrado varias patentes relacionadas con la impresión 3D, aunque aún no había hecho ninguna incursión comercial. De esta forma podrá sondear el mercado mientras desarrolla su estrategia comercial a más largo plazo.

En la web de Apple en España podemos encontrar la impresora 3D Ultimaker 2+ a un precio de 2.299 euros, inlcuído el envío, lo que contrasta con el precio que ofrece el hasta ahora único distribuido oficial en el país, la cadena Tr3sDland, que la vende a 2.319 euros, una diferencia mínima a la que habría que sumar los 15 euros de gastos de envío si no acudimos a uno de sus concesionarios.

Además de la impresora 3D, también podemos comprar el filamento de PLA a un precio de 39,95 euros la bobina de 750 gramos (unos 54 euros el kilogramo).

Impresoras 3D Ultimaker 2+ a la venta en Apple Store

De momento, Apple ha incorporado las impresoras 3D de Ultimaker en sus tiendas de Europa, aunque no se descarta que haga otros acuerdos similares en otras regiones.

La casualidad ha querido que la estética de las impresoras 3D de Ultimaker encaje bien en la línea actual de Apple con el predominio del color blanco.ultimaker

Etiquetado como: Apple, Ultimaker
Aplicación: Ocio, Tecnología
País: España